NO CAMINAMOS SOLOS

“Dios mismo será tu guía y te ayudará en todo; Él jamás te abandonará. ¡Echa fuera el miedo y la cobardía!” Deuteronomio 31:8 (TLA)

Al abrirse un nuevo año, la ilusión llena los corazones y la esperanza es renovada; sin embargo, el cansancio, las heridas del pasado y algunas realidades pueden apagar la fe. Pero hoy queremos recordar una verdad que la sostiene: no caminamos solos. El Gran Pastor va delante de nosotros y lo hará durante todo el 2026.

Planificar el nuevo año nos invita a confiar. El justo por la fe vivirá. Esta vida de fe afina nuestro oído espiritual para tomar la mano del Señor y ser guiados a lugares deleitosos.

Necesitamos un corazón rendido. Quizás es tiempo de soltar cargas, perdonar, descansar y confiar más. Su Espíritu no nos empuja; nos guía con ternura.

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” Mateo 11:28

Al planear este nuevo año, hagámoslo con humildad y fe, diciendo: “Señor, dirige mis pasos”. Si Él cambia el rumbo, confiemos; si nos pide esperar, descansemos; si nos llama a avanzar, obedezcamos. Su voluntad siempre será buena, agradable y perfecta.

Centro Familiar de Adoración, 06/01/26

Tiempo Devocional – @cfabarranquilla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *