Bienvenido a nuestros devocionales
En medio del ritmo acelerado de la vida, necesitamos momentos para detenernos y volver nuestro corazón a Dios. Esta sección ha sido creada para acompañarte en ese espacio íntimo donde la Palabra cobra vida y el Espíritu Santo trae dirección, consuelo y fortaleza. Que cada devocional sea un respiro para tu alma y una guía para tu día. Te invitamos a compartirlos para que más personas puedan encontrar esperanza y renovación en el Señor.
-

NO TE RINDAS
“Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo…
-

LA GRAN DIFERENCIA
“En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.” Juan 1:1 ntv Jesús es el fundamento del Cristianismo,…
-

UN TRONO DE GRACIA
Hay un lugar al que el creyente puede ir que satisfará todas sus necesidades. Si solo viajamos a los pies de Jesucristo, quien se sienta a…
-

FUE PARA MÍ
A medida que avanza tu día, recuerda: el acto del Hijo de Dios muriendo en la cruz por el pecado del hombre fue hecho para toda…
-

JESUCRISTO HOMBRE
¿Es María la madre de Dios? No. María fue la madre del ser humano, Jesús. María cumplió una función biológica que era necesaria para provocar una…
-

EL MILAGRO DE LA CRUZ
“Y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. Y vino y anunció las buenas nuevas de…
-

EL SEÑOR ES MI PASTOR
La Biblia se refiere al Señor como el Pastor de su pueblo. Se le conoce como el “Buen Pastor” porque dio su vida por sus ovejas.…
-

DIOS ESTÁ VIENDO
Nunca hay necesidad de dudar de esta verdad, que Dios está involucrado e interesado en todo lo que nos concierne a usted y a mí. La…
-

UN LADRÓN EN EL PARAÍSO
Recibimos un correo electrónico preguntando cuál era nuestra teología con respecto al ladrón en la cruz. El escritor señaló que este ladrón “no tenía bautismo, ni…
-

LA CRUZ ES SUFICIENTE
Quiero llevarte a la Palabra del Señor en este tiempo devocional, en Juan 19:30: “Cuando Jesús dijo: Consumado es, inclinó la cabeza y entregó el espíritu.”…

